Economía
?Ya no hay paso, está bloqueado totalmente desde Coscomate a El Salto?
Está algo feo aquí nomás en la sierra de Durango, pero ahí con calma como quiera, nomás los traileros que están quedando atorados en el camino, relato uno de los ciudadanos que cruzó la zona crítica
Liz Douret