Al momento

Economía

Aclara ?Rey del Frijol? que no es mala paga, es Aserca la que debe

Tras acordar con el directivo del Grupo Cintar, productores de frijol retiraron del plantón; viajarán a la Ciudad de México a hablar con directivos de Aserca

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los
Mochis, Sin.- El director del Grupo Cintar, Guadalupe Miranda Baldenebro,
aclaró que no es ?mala paga?, ya que es Aserca la que le debe 14 millones de
pesos del frijol que pignoró, y precisó que tras platicarlo con los
productores, éstos levantaron el plantón que mantenían a la entrada de la
empresa.
?Aserca
tiene que responder y apoyarnos porque estamos arriesgando el patrimonio, de lo
contrario tronaremos?, externó.
Indicó
que formaron un comité de productores y este viernes acudirán a la Ciudad de
México a Aserca a solicitar que pague las 7 mil toneladas que recibió al final
y que le dejó fuera, y en apoyo otorgar un beneficio de ese recurso a los
frijoleros.
Dijo
que el propósito es que el Secretario de Agricultura, Enrique Martínez y
Martínez, esté enterado de esta situación y cuando venga la ExpoAgro ya les
tenga una respuesta.
 
AA/CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.