Al momento

Economía

Obreros del Ingenio siguen a la espera del pago y de información oficial

Trabajadores esperan que este miércoles aterricen pagos que se acordaron con dueño de la fábrica y Gobernador del Estado y que dirigente sindical informe sobre resultado de reunión y si el pago será por concepto de aguinaldo, vacaciones o semanas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los
Mochis, Sin.- Los obreros del Ingenio Los Mochis siguen sin recibir información
oficial de parte de sus dirigentes sobre el acuerdo que concretaron el pasado
viernes en Culiacán con los dueños de la fábrica y el Gobernador del Estado, y
aseguran que aún no hay nada del pago, pero esperan que aterrice a más tardar
el miércoles.
?Es
lo que queremos saber qué es lo que se nos va a pagar y cómo se nos va a pagar,
pero no vamos a esperar mucho tiempo vamos a esperar hasta mañana para ver qué
es lo que va a pasar?.
??se
habló que el miércoles iba a ser el depósito se ve muy bonito y se oye muy
bonito pero hasta que no veamos en el cajero, no sabemos qué  es lo que vaya a ser si aguinaldo, vacaciones
o si va a ser parte de la misma semana, no sabemos, la junta se debería haber
hecho el mismo sábado?, dijo.
Comentaron
que al parecer la convocatoria para la asamblea será para este miércoles a la
una de la tarde, ya que el secretario general del Sindicato Azucarero de la
Sección 12, Heriberto Armenta, viajó a Culiacán a firmar la toma de nota y a
ver lo referente a los pagos.CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.