Culiacán, Sin.- Durante el cierre de la carretera Mazatlán-Durango por
las intensas nevadas, el gobierno de Sinaloa sólo colaboró con información
preventiva a los automovilistas ya que ninguno solicitó apoyo de alimento o
traslado a su lugar de origen, manifestó el gobernador Mario López Valdez.
Comentó que la mayoría de las personas afectadas son vacacionistas que
el único problema es que tendrán un retraso para su regreso a casa.
?No hemos recibido ningún solicitud de apoyo extraordinario para esas
familias, creo que la mayoría eran vacacionistas, si acaso se les retrasara un
día o dos su regreso a sus casas y pues esto no es normal ni es común lo que ha
pasado?, señaló.
El mandatario dijo que los trabajos de rescate e información lo hicieron
autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y Caminos y
Puentes Federales que por fortuna no hubo ningún desgracia de personas.YRM
Nadie solicitó apoyo al Estado durante la nevada: Malova
Sólo colaboró con información preventiva a los automovilistas ya que ninguno solicitó apoyo de alimento o traslado a su lugar de origen, manifestó el gobernador Mario López Valdez
Fuente: Internet