Coscomate, Durango.- Aun
cuando los pronósticos climatológicos contemplaban un mejor panorama sobre la
autopista Mazatlán-Durango, luego de su apertura, es necesario que los
conductores extremaran las medidas preventivas que garanticen su seguridad para
llegar sin problema a sus destinos, apuntó el comandante de la Policía Federal
Preventiva, destacamento Mazatlán, Roberto Gutiérrez.
?Nosotros
estamos enfocados ahorita a esta carretera, lógicamente la seguridad, sigue en
los mismos términos en los otros tramos de la carreteos. Ahorita estamos
enfocados a salir de este congestionamiento que nos está provocando la nevada?,
dijo.
De acuerdo con
personal de Capufe, hasta la tarde de
este martes no tenía definida la hora de la reapertura de la carretera Libre a
Durango debido a que aún se observaban amplios tramos cubiertos de gruesa capa
de hielo, pero estimaban que pronto pudiera ser reabierto como ocurrió con la
autopista.IR