Mazatlán, Sin.- Mientras algunos turistas pasan frío, hambre y
desesperación al regreso de sus respectivos hogares, el puerto de Mazatlán se
benefició con el cierre de la carretera Mazatlán- Durango, donde los visitantes
extendieron un día más su estancia después del fin de semana largo, indicó
Guillermo Romero Rodríguez.
El dirigente de la Federación de Cámaras de
Comercio dijo que a pesar de los días lluviosos, los comerciantes, hoteleros y
la gastronomía del municipio repuntaron en los días de
asueto.
?Beneficio por la situación del cierre de la
carretera del día de ayer, se tuvieron que quedar un día más en Mazatlán
y esto pues no al contrario, ya teníamos el fin de semana, que estuvimos en
promedio de 90 por ciento del día 30 al salir el día 2 de febrero?, señaló.
Apuntó que al enterarse del cierre de la supervía,
los visitantes pertenecientes de los estados de Nuevo León, Coahuila, Zacatecas
y Chihuahua decidieron hospedarse un día más. IN
?Beneficia a Mazatlán el cierre de la carretera Mazatlán-Durango?
Los visitantes decidieron hospedarse un día más en el municipio por la nevada que género el cierre de la supervía
Fuente: Internet