Al momento

Entretenimiento

¡Chicotle! Restaurante de comida mexicana en EU cambia su nombre gracias a Jungkook de BTS

¡Hasta los noticieros en Corea del Sur! Jungkook de BTS sigue siendo eco en redes sociales y medios de comunicación luego de que una reconocida cadena de restaurantes cambiara su nombre de 'Chipotle' a 'Chicotle'

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- La influencia del grupo BTS en todo el mundo parece ser cada vez indimensionable, tal como quedó demostrado hace poco cuando un restaurante de comida mexicana en Estados Unidos cambió su nombre por un error de pronunciación que cometió el maknae, Jeon Jungkook.

Recientemente la agrupación surcoreana compartió un nuevo clip en su canal de YouTube BANGTANTV, en el cual enseñaron a ARMY el detrás de escena de la grabación del Crosswalk concert, segmento de The late late show with James Corden. Recordemos que BTS participó del exitoso programa estadounidense tras su visita a Los Ángeles el pasado mes de diciembre para su regreso a los conciertos presenciales con el ‘Permission To Dance On Stage’.

Así pues, en el nuevo Bangtan Bomb compartido por el septeto bajo el título “Almuerzo con chipotle”, los chicos de BTS se vieron disfrutando de un delicioso almuerzo gracias al restaurante Chipotle mexican grill, establecimiento famoso por su fantástica mezcla entre la comida mexicana y la de Texas.

Todos los miembros de BTS se mostraron fascinados con el popular Chipotle y expresaron además que era la primera vez que lo probaban, excepto por Namjoon, el líder de la banda y quien afirmó haber tenido el placer de consumir este plato anteriormente. Entre tanto, Jungkook de BTS se mostró maravillado con la gastronomía mexicana y, en una confusión ciertamente tierna, expresó:

¿Cómo se llama? ¿Chicotle?

Quiero comer esto todos los días

https://www.youtube.com/watch?v=iDhPdOWKPAk&feature=emb_title

El pequeño error de Jungkook hizo rápido eco en redes sociales, pues ARMY empezó a asegurar que el tradicional Chipotle ahora debería llamarse Chicotle, denominación otorgada por el Maknae de Oro. No obstante, las cosas parecieron salirse un poco de control cuando la misma cuenta oficial del restaurante Chipotle mexican grill en Twitter decidió cambiar su nombre a ‘Chicotle

Chicotle Jungkook de BTS

Esto se convirtió en todo un acontecimiento de talla internacional que no solo ha sido de lo más mencionado entre los fans del K-Pop, sino también en medios de comunicación como Estados Unidos, México y hasta Corea del Sur, donde recientemente salió en los noticieros la nueva hazaña de Jungkook de BTS.

https://twitter.com/Ederlin0417/status/1486031231032729601

Esto demuestra una vez más lo influyentes pero siempre positivos que siguen siendo los pasos de BTS, el grupo de K-Pop que ha conquistado la esfera global con su música y ejemplo durante los últimos años.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.