Al momento

Sinaloa

“Al Güero Cruz no le gusta trabajar y saldrá mal; es ave de mal agüero”, sentencia Sergio Torres

El dirigente de este partido también advirtió que el próximo alcalde para ser despedido, está en Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, ya que cuenta con mucha similitud con Jesús Estrada Ferreiro

| Internet

Mazatlán, Sin.- Es una mala adquisición del gobernador Rubén Rocha Moya, sumar a su equipo de trabajo en la administración estatal a Roberto Cruz Castro, como director del Desarrollo Urbano Tres Ríos, además de que es “ave de mal agüero”, expresó el dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa.

Sergio Torres Félix advirtió que el “Güero Cruz” saldrá mal con su equipo y de eso en los próximos meses se dará cuenta, ya que no le gusta trabajar y sólo le interesa proyectar ser el más inteligente, pero llegará sin aportar nada nuevo.

Te sugerimos: “Estoy muy contento y comprometido con Sinaloa”: “El Güero” Cruz tras sumarse al gabinete de Rocha

Torres Félix apuntó que a Roberto Cruz realmente no le gusta trabajar y hoy agradece que se haya ido de Movimiento Ciudadano, ya que no hace gran cosa.

El dirigente de este partido también advirtió que el próximo alcalde para ser despedido, está en Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, ya que cuenta con mucha similitud con Jesús Estrada Ferreiro.

Indicó que un ejemplo son la adquisición de luminarias Led, con un costo de 400 millones de pesos, violando la ley, lo cual es una falta grave y es un bravucón.

Otro de los motivos es que también ha sido acusado por violencia de género, el último y claro está, en contra de Gabriela Peña Chico.

“El Químico puede tener sus días contados”, auguró.

Torres Félix en rueda de prensa en Mazatlán sostiene que los morenistas hoy le han dado la espalda a los ciudadanos y muchos ya andan en campaña.

Lee también: ¡Se incorpora al gobierno de Rocha! Roberto “El Güero” Cruz es el nuevo director del Desarrollo Tres Ríos

Agregó que estas conductas de política adelantada por las ‘corcholatas’ de AMLO y lo peor es como prestan oídos sordos a la violenta que impera.

“Morena nos está dejando un país en llamas”, dijo.

Hay mucha gente agraviada por el Gobierno de Morena, y donde Sinaloa no escapa y lo peor es que en Mazatlán hay una copia “chafa”, al imitar también a Andrés Manuel López Obrador.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.