Al momento

Sinaloa

¡Se incorpora al gobierno de Rocha! Roberto “El Güero” Cruz es el nuevo director del Desarrollo Tres Ríos

Cruz Castro, a quien se le tomó protesta este lunes, sustituye en el cargo a Noé Heredia Ayón

| Internet

Culiacán, Sin.-  A diez días de haber sostenido un largo encuentro con el gobernador Rubén Rocha Moya, este lunes, Roberto Cruz Castro se incorporó en el gabinete estatal como director del Desarrollo Urbano Tres Ríos.

A través de un comunicado institucional,  se dijo: “el nuevo titular de esta área cuenta con una amplia experiencia en el servicio público estatal en sexenios anteriores y también en el ámbito legislativo, al ocupar una curul en el Congreso del Estado”. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1541525176365596674

A Roberto “El Güero” Cruz, se le tomó protesta este lunes, en sustitución de Noé Heredia Ayón.

Roberto Cruz Castro, fue secretario de Desarrollo Económico en el gobierno de Mario López Valdez; asimismo, fue diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN) y candidato a una diputación federal con Movimiento Ciudadano, partido del que se deslindó pasado el proceso electoral de 2020.  

El también conocido como el Güero, ha manifestado simpatía por algunas políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador, aunque durante la campaña criticó duramente su política en materia de salud por la falta de medicamentos para los niños y niñas con cáncer, incluso fue viral luego de raparse el cabello en el exterior del Hospital Pediátrico de Sinaloa, en solidaridad con los afectados por el problema.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Manuel Aceves

Manuel Aceves

Reportero

Manuel Aceves

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.