Al momento

Sinaloa

“Estoy muy contento y comprometido con Sinaloa”: "El Güero" Cruz tras sumarse al gabinete de Rocha

El nuevo funcionario del Gobierno del Estado dijo que realizará una evaluación del Desarrollo Urbano Tres Ríos y en pocos días tendrá listo un plan de acción para la dependencia que encabezará

| Internet

Culiacán, Sin.- Tras ser nombrado director del Desarrollo Urbano Tres Ríos, Roberto Cruz Castro se dijo contento y dispuesto a servir a los sinaloenses desde esta nueva trinchera.

Entrevistado por Línea Directa, “El Güero” Cruz detalló que la entrega recepción será el día miércoles 29 de junio, ya que en estos momentos Noé Heredia Ayón,a quien sustituyó en el cargo, se encuentra fuera de Culiacán por motivos personales.

https://twitter.com/linea_directa/status/1541525176365596674?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1541525176365596674%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-41512414663482601058.ampproject.net%2F2206101637000%2Fframe.html

Adelantó que se viene una reingeniería para el Desarrollo Urbano Tres Ríos, pero antes de dar a conocer los detalles quiere tener un encuentro con Noé Heredia y Antonio Castañeda Verduzco, quien también estuvo al frente de dicha área, para poder conocer a fondo las condiciones de ésta y generar un plan de acción que permita mejoras visibles.

“Una vez que se dé eso, quiero yo informarme muy bien de cuál es la situación y los temas pendientes más importantes para poder plantear una reingeniería y poder impulsar el proyecto como me ha encomendado el señor Gobernador. Estoy muy contento, muy agradecido con el señor Gobernador y comprometido con Sinaloa”, expresó en la que fue su primera entrevista luego de rendir protesta en el cargo.

Destacó que aprovechará su experiencia como secretario de Desarrollo Económico durante el gobierno de Mario López Valdez, para impulsar proyectos que permitan una mejora continua en el área.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Previamente, fue diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN) y candidato a una diputación federal con Movimiento Ciudadano, partido del que se deslindó pasado el proceso electoral de 2021.

Cabe recordar que este lunes, a Cruz Castro le rindió protesta el gobernador Rubén Rocha en su nuevo encargo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Manuel Aceves

Manuel Aceves

Reportero

Manuel Aceves

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.