Mazatlán, Sinaloa. Una persona de aspecto indigente, fue detenida luego de ser localizada en la parte superior de un taller mecánico de la avenida Insurgentes, donde se requirió el apoyo se elementos de Bomberos para ser bajado de ese lugar.
De acuerdo a la información en el lugar, fueron personas que lo vieron que estaba en un techo de lámina galvanizada de más de 7 u 8 metros de alto, por lo que llamaron al número de emergencias 911, acudiendo elementos preventivos como primer respondiente.
Te puede interesar: FGR catea bodega y localiza más de 2 mil 500 litros de combustible en Casa Redonda, Mazatlán
Al ver que la persona, que estaba descalza y sin camisa estaba en la parte superior y que al parecer estaba atorada entre unas láminas, pidieron el apoyo de los elementos de Bomberos Voluntarios Mazatlán y de Protección Civil Municipal, acudiendo también paramédicos de la Cruz Roja.
Rápidamente se montó un operativo donde unos elementos de Bomberos se subieron a la parte superior del techo del taller mecánico, donde luego de ser liberado, fue ayudado a descender hasta el techo de las oficinas del taller, por lo que hasta ese lugar acudieron elementos preventivos y los paramédicos de la Cruz Roja para ayudarlo a bajar y valorarlo.
Debes leer: GN, Ejército Mexicano y Pemex acuden a reporte de toma clandestina de combustible en Mazatlán
Los paramédicos luego de revisarlo y ver que no tenía ninguna lesión o herida, pero sí que estaba en estado de ebriedad o bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica, quedó detenido por los policías municipales y conducido al exterior del negocio donde fue subido a una patrulla para ser llevado a Barandilla.
Extraoficialmente se identificó con el nombre de “Pancho”, pero no se encontraba en buen estado para confirmar sus datos generales.
Luego de su detención, se retiraron del lugar los elementos de Bomberos Voluntarios, de Protección Civil Municipal y los paramédicos de la Cruz Roja.