Mazatlán, Sin.- Una toma clandestina de combustible fue reportada la mañana de este viernes en un domicilio de la colonia Casa Redonda en Mazatlán, lo que derivó en un operativo por parte de elementos de Seguridad Física de Pemex, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Al acudir al domicilio señalado las autoridades se mantuvieron en las inmediaciones del lugar y lo resguardaron hasta tener la autorización por parte de la Fiscalía General del Estado para realizar las acciones que ameritan el caso.
Una vez obtenida la orden de cateo los elementos de la Guardia Nacional iniciaron con la revisión del lugar, donde confirmaron que el reporte de la toma clandestina de combustible era verídico.
Te sugerimos: “Hay coordinación con la autoridad”: Va Fiscalía por más tomas clandestinas de huachicol en Mazatlán
Mientras unos agentes cuidaban por la parte de enfrente del domicilio y otras por la parte trasera, observaron a dos personas de sexo masculino que al parecer salieron la parte trasera y brincaron una barda por donde finalmente se dieron a la fuga, pese a que el domicilio estaba completamente rodeado.
Los elementos de la Guardia Nacional lograron capturar a uno de los dos hombres que todavía no ha sido identificado mientras que el otro alcanzó a huir.
El domicilio sigue bajo resguardo por parte de las autoridades federales quienes continúan con la investigación del caso.
Puede interesarte: Descubren toma clandestina en el puente Juárez que atraviesa por un edificio asegurado en Mazatlán