Mazatlán, Sinaloa.– El reporte de una persona flotando sin vida en el arroyo Jabalines, a la altura del fraccionamiento Jacarandas, movilizó a las autoridades policiacas sin localizar al final nada.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
El reporte al número de emergencias decía que vecinos comunicaban que había una persona sin vida flotando en el arroyo, donde se le veía una mano y un pie, por la calle Framboyanes y Roble en el fraccionamiento Jacarandas.
Al lugar llegaron tres patrullas municipales donde los elementos preventivos estuvieron recorriendo desde la calle que da a un lado de la Universidad Pedagógica de Sinaloa hasta la calle Framboyanes, por la barda que rodea el arroyo, alumbrando con sus lámparas al interior del cuerpo de agua.
Además, como estaba bajando las aguas al descender la marea, elementos preventivos a pie recorrieron el arroyo sin resultados positivos.
Los elementos preventivos informaron que se iba a suspender la búsqueda, ya que recorrieron gran parte del arroyo sin resultados positivos, pero la misma se iba a reanudar con la luz del día para tratar de confirmar el reporte al número de emergencias.
Nota que te puede interesar leer: Bomberos rescatan a un hombre en el techo de un taller en Mazatlán; al parecer pretendía robar
Comentaron que muchas veces son reportes falsos para hacer mover las patrullas o los elementos preventivos de un lugar, ya que cuando acuden, todo está sin novedad.