Al momento

México

A horas de las elecciones; asesinan a candidato de Movimiento Ciudadano

Una consultora privada ha declarado que con el asesinato de René Tovar, suman 91 políticos asesinados en el proceso electoral para los comicios del 6 de junio.

| Internet

México.- El candidato a la alcaldía de Cazones de Herrera, Veracruz, René Tovar, fue asesinado la noche del viernes en su domicilio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

https://twitter.com/ClementeCH/status/1401052629619326977

“Condenamos enérgicamente el cobarde asesinato de René Tovar, candidato a la alcaldía de Cazones de Herrera, Veracruz”, escribió en Twitter Clemente Castañeda, coordinador nacional del partido Movimiento Ciudadano.

Castañeda exigió, nuevamente, al gobierno federal y a la Secretaría de Gobernación que hagan lo que les toca: garantizar la vida y seguridad de los mexicanos de cara a la elección.

Por su parte el coordinador nacional de MC expresó sus condolencias a familiares y amigos de René Tovar y aseguró que cuentan con el apoyo del partido.

https://twitter.com/MovCiudadanoVer/status/1401064207416655873

De acuerdo con la consultora privada Etellekt, con el asesinato de René Tovar, y un militante del PAN, asesinado en Apaseo el Grande, Guanajuato, suman 91 políticos asesinados en el proceso electoral para los comicios del 6 de junio.

https://twitter.com/etellekt_/status/1401057258713321477

Te sugerimos: ¡Ya llegó, ya está aquí! Estas son las increíbles ofertas de Julio Regalado en Soriana

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.