OFERTAS

¡Ya llegó, ya está aquí! Estas son las increíbles ofertas de Julio Regalado en Soriana

El famoso personaje que cada año, llega a las tiendas Soriana para ofrecer increíbles descuentos y promociones en gran variedad de productos ha llegado con estas espectaculares ofertas.

Escrito en ECONOMÍA el

México.- Ha llegado el momento de aprovechar las mejores promociones que puedes encontrar en tienda Soriana, pues con la llegada de Julio Regalado, encontrarás todos estos descuentos y promociones en tienda física y tienda en línea Soriana.

 

Las ofertas disponibles del 4 al 10 de junio prometen bastante:

Si te encuentras buscando un colchón para poder descansar solo como tú lo mereces, en Soriana puedes adquirir el Colchón Gala Individual a solo $999 pesos, Matrimonial a solo $1,299 o el Monza King Size al increíble precio de $2,199.

El momento de estrenar pantalones de mezclilla ha llegado, pues también encontrarás la promoción de 2x1 en todos los pantalones de mezclilla.

Para que surtas tu despensa, también encontrarás el espectacular 3x2 en cereales y yoghurts, 3x2 en todos los frijoles procesados y un 3x2 en toda la dulcería.

Y para que tu casa siempre esté impecable y sobre todo protegida de todos los virus, aprovecha este 3x1 en cloros y desinfectantes.

Aquí puedes revisar el folleto completo de todos los productos que podrás encontrar en oferta del 4 al 10 de junio en tienda en línea y tienda física Soriana.

Recuerda que en esta promoción participan todas las tiendas Soriana Híper, Soriana Súper, Soriana Mercado, Soriana Express y por supuesto, tiendas en línea: Súper en tu casa y Soriana.com.