Al momento

Entretenimiento

Madonna posa en topless y luce increíble a sus 63 años de edad

La Chica Material publicó una serie de fotografías en su Instagram, donde una vez más demuestra a sus miles de seguidores que después de los 60, puede seguir luciendo fabulosa

| Internet

Entretenimiento.- La cantante Madonna, a sus 63 años continúa siendo uno de los máximos referentes de la música, la “Reina del Pop” ha demostrado que sigue siendo relevante en la industria y acaba de firmar una asociación global histórica con Warner, y una vez más ha sorprendido en redes sociales a sus miles de seguidores con unas fotografías donde aparece sin sostén.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Madonna quiere dejar en claro que después de los 60 años de edad, una mujer puede seguir siendo sensual, es por ello que publicó en su red social una serie de fotografías donde lo demuestra.

En la primera fotografía que compartió la intérprete de “Like a Virgin”, aparece mostrando rostro, criticado en varias ocasiones por muchos por los evidentes retoques que se realizó.

En las siguientes fotografías solo posó para la cámara, Madonna se muestra recostada en una cama, usando sólo una tanga diminuta y unas medias de red, resaltando la confianza con su cuerpo cubriendo solo con sus manos los pechos.

Las fotografías fueron tomadas por el artista Tonny Cassanelly y desataron una serie de comentarios de internautas por el cuerpazo que aún luce la cantante que el mes pasado festejó sus 63 años.

https://www.instagram.com/p/CTni1rbo1Op/?utm_source=ig_web_copy_link

Te sugerimos: Facebook y Ray-Ban se unen; lanzan esta increíble línea de lentes inteligentes

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.