TECNOLOGÍA

Facebook y Ray-Ban se unen; lanzan esta increíble línea de lentes inteligentes

Los lentes permiten a los usuarios escuchar música, recibir llamadas o capturar fotos y videos cortos para compartirlos a la red social

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Entretenimiento.- Este jueves la empresa Facebook Inc, lanzó sus primeros lentes inteligentes en conjunto con Ray-Ban EssilorLuxottica, se llamarán Ray-Ban Stories y podrán adquirirse a través de todas las tiendas que venden esta marca.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los lentes, con dos cámaras frontales de 5MP, permiten a los usuarios escuchar música, recibir llamadas o capturar fotos y videos cortos y compartirlos a través de los servicios de la red social usando una aplicación complementaria.

Además, algunas funciones podrás activarlas desde comandos de voz, tales como las cámaras, una luz LED, y reproducción de audio, así como hacer o recibir llamadas.

Los lentes cuentan con Bluetooth, un panel táctil y una pantalla interna por luz que brinda información al usuario como el estado de la batería.

Facebook dijo que la línea de lentes, llamada “Ray-Ban Stories”, comenzaría a venderse en 299 dólares.

Tardan aproximadamente una hora en cargarse por completo y la batería durará aproximadamente seis horas con un uso intermitente.

Los lentes inteligentes están disponibles para su compra desde hoy 9 de septiembre en las tiendas Ray-Ban seleccionadas y en Ray-Ban.com en todos los países de lanzamiento.

Te sugerimos: ¿Sientes que tu celular te espía? Hay una explicación para esto y aquí te la diremos