Al momento

Entretenimiento

¡Triste y emotivo video! Marco Antonio Regil enternece a las redes al llorar la muerte de su perrito

El propio presentador compartió a través de un ‘en vivo’, sus sentimientos sobre la manera inesperada como falleció su mascota.

| Internet

México.- El famoso presentador de televisión, Marco Antonio Regil, quien además de ser popular como conductor de programas de concursos, también es conocido activista por el medio ambiente y la protección animal; conmovió a todos sus seguidores tras revelar el difícil momento que ha vivido tras la inesperada muerte de ‘Bernie’, su inseparable perrito.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Regil se mostró triste y deprimido por la muerte de su mascota, luego de que falleciera de forma repentina. Envuelto en llanto, el conductor realizó un video en el que expresa su dolor por la pérdida de su amigo, al cual adoptó de la calle.

En su transmisión, Marco Antonio Regil contó que ‘Bernie’ murió luego de una operación por una afección cardiaca, hecho que lo dejó débil y posteriormente lo llevó a su muerte.

En medio del llanto, el famoso conductor confesó que su mascota murió mientras daban un paseo, posiblemente por un ataque al corazón, y aunque intentaron reanimarlo, nada se pudo hacer para salvarlo.

Finalmente, despidió a su fiel mascota con un mensaje muy sentido que decía:

“Agradezco haberlo encontrado, que me ayudó, estuvo conmigo cuando mi mamá falleció, fue un angelito que vino a ayudarme (…), me ayudó a salir de una depresión”, señaló conmovido el conductor.

https://www.instagram.com/tv/CO8VWMVgvR9/

Te sugerimos: ¡Despídete del calor ahorrando! Soriana ofrece hasta 30% en minisplits inverter

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.