Al momento

México

¡Despídete del calor ahorrando! Soriana ofrece hasta 30% en minisplits inverter

Además del increíble descuento nos ofrece la instalación básica completamente gratis y la oportunidad de llevarlo a meses sin intereses, aprovecha y no dejes pasar esta promoción.

| Internet

México.- El calor ya está aquí y aunque a todos nos preocupa nuestra economía, lo cierto es que también nos gusta estar en un hogar fresco, es por eso que Soriana, en apoyo a nuestra economía tiene el increíble descuento de hasta un 30% de descuento en minisplits inverter.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En Soriana podrás encontrar las mejores marcas y modelos de minisplit, aires acondicionados y abanicos, para que en esta temporada de calor no sufras más.

Y si lo que buscas es ahorrar luz y que esta temporada de calor no afecte a tu bolsillo, te sugerimos adquirir un equipo tecnología inverter ya que su mayor ventaja es el gran ahorro energético que consiguen gracias a la regulación de la frecuencia de funcionamiento del compresor. Con la tecnología inverter se puede ahorrar hasta un 50% de la energía dependiendo de su uso.

La marca Mabe y la cadena Soriana ofrecen este increíble descuento, donde además nos ofrece la instalación básica completamente gratis y la oportunidad de llevarlo a meses sin intereses.

Para aprovechar esta oferta ingresa AQUÍ al departamento de climatización de tienda en línea Soriana, donde podrás comparar para adquirir el minisplit que más se adapte a tus necesidades.

Te sugerimos: Clima: ¡Hasta 45 grados llegarán estos estados! Lluvias, fuertes vientos y ambiente caluroso

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.