Al momento

Economía

¡Las mejores ofertas de la Gran Barata de Verano! Aprovecha estos descuentos en Liverpool

Ha llegado la Gran Barata de Verano de Liverpool, con increíbles ofertas del 23 de junio al 4 de julio, encontrarás grandes ofertas, así como meses sin intereses y descuentos en una gran variedad de artículos.

| Internet

México.- Aprovecha la Gran Barata de Verano que ha llegado a Liverpool, donde encontrarás grandes ofertas, así como meses sin intereses y descuentos en una gran variedad de artículos que se han creado para tu estilo de vida.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Del 23 de junio al 4 de julio aprovecha grandes ofertas, hasta 40% de descuento en el departamento de ropa para mujer, disfruta y vístete de las mejores y exclusivas marcas que Liverpool tiene para ti.

Aprovecha también de hasta 35% de descuento en toda la sección especial gamer, donde encontrarás las mejores computadoras especiales para que pases horas y horas de diversión jugando.

Además, para que andes a la moda y bien vestido, aprovecha hasta 40% en el departamento de ropa para hombre, niños y bebés.

Esta Gran Barata de Verano también podrás disfrutar de hasta 30% de descuento en ropa y tenis deportivos, hasta 40% de descuento en zapatos y hasta 50% de descuento pulseras Pandora y relojes.

Todo para tu hogar, al alcance de un click; Muebles, Colchones y Línea Blanca con hasta 40% de descuento.

En esta Gran Barata en Liverpool, utiliza la App de Liverpool o navega www.liverpool.com.mx, para vivir la mejor experiencia de compra en línea, la cual será súper práctica y fácil; explora todas las secciones con productos y marcas especialmente para ti con ¡Increíbles promociones!.

Te sugerimos: ¡Hay ofertas! Llegó nueva cuponera del ahorro Sam’s Club con increíbles precios ¡Conócela aquí!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.