Al momento

Economía

¡Hay ofertas! Llegó nueva cuponera del ahorro Sam’s Club con increíbles precios ¡Conócela aquí!

Llega la cuponera del ahorro de Sam’s Club con las mega ofertas del 22 de junio al 14 de julio.

| Internet

México.- Sam’s Club activa nueva cuponera, y con ella llegan nuevas increíbles ofertas, así que aprovecha para abastecer tu despensa o comprar algún artículo que tenías en mente a gran precio, te compartimos las increíbles promociones.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

https://twitter.com/SamsClubMexico/status/1407684873431785475

En el folleto, podrás encontrar cientos de ofertas, a continuación te mencionamos algunos de los descuentos que incluye:

Cuida tu salud bucal con los extractos naturales de la pasta dental Colgate con carbón activado y llévate 3 de 88ml a solo $99 pesos.

¡Hoy más que nunca, la higiene en tu cocina juega un rol más importante y hay que cuidarnos! Llévate Axion Ultradesinfectante Lavatrastes a solo $99 pesos.

Disfruta el exquisito sabor de la tarta de limón de Member’s Mark, el postre perfecto para consentir el paladar de toda tu familia a $125 pesos.

Y disfruta de esta selección de tus 30 productos favoritos Member´s Mark con calidad exclusiva y presentaciones en grande a precios increíbles.

También encontrarás en oferta el mejor alimento para las mascotas que siempre están activas, con el contenido ideal de proteína que necesitan todos los días. Exceed Cordero y arroz Perro adulto 26% de proteína a $1,034 y si compras en línea a solo $929 pesos.

Además disfruta de un 15% en productos seleccionados de abarrotes y hasta 30% de descuento en set de baterías Energizer.

Podrás encontrar también ropa interior, electrodomésticos, artículos del hogar y despensa, a excelentes precios, solo tienes que ingresar AQUÍ, para poder visualizar la cuponera de este mes, que Sam’s Club tiene para nosotros.

Recuerda que la vigencia de la cuponera es del 22 de junio al 14 de julio, puedes ingresar a la tienda en línea AQUÍ, o acude a tu tienda Sam’s Club más cercana.

Te sugerimos: ¡Este descuento no se ve todos los días! Promo Estrella de Volaris con hasta 80% de descuento

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.