Al momento

Baloncesto

¡No levantan! Frayles de Guasave es barrido por Venados Basketball y se hunde en el standing

La quinteta sinaloense hilvanó su derrota número 12 de forma consecutiva, y se mantiene en el fondo de la tabla

Frayles de Guasave
Frayles de Guasave | Foto: cortesía

Guasave, Sinaloa. – ¡Mal y de malas! Los resultados positivos siguen sin aparecer en los Frayles de Guasave y la noche de este miércoles 23 de abril, Venados de Mazatlán le propinó la derrota número 12 de forma consecutiva, hundiéndose en las profundidades del standing de la Liga Mexicana de Basquetbol Chevron Cibacopa.

El electrónico finalizó con cartones de 110-93, a favor de los rojos del puerto, quienes conquistaron par de victorias importantes en el gimnasio Luis Estrada Medina, metiéndose de lleno por la lucha de un boleto a la postemporada mientras que los de la “sotana”, cada vez están más cerca de la eliminación.

Te podría interesar: ¡Los barren! Ángeles de la CDMX sacó la escoba sobre Pioneros de Los Mochis

Los dirigidos por Enrique Zúñiga han batallado para obtener los resultados positivos, por esta razón la dirección deportiva ha realizado una serie de ajustes que aún no han hecho la diferencia, acción que lleva a los Frayles a estar en una situación crítica.

Venados de Mazatlán se llevó cada uno de los cuartos jugados en el gimnasio Luis Estrada Medina, agenciándose el primero con cartones de 30-23, mientras que el segundo finalizó 26-21, yéndose al descanso con una ventaja de 12 unidades.

Para el tercer asalto, los Venados mantuvieron su poder ofensivo activo, sumando 29 puntos más, mientras que a los Frayles los maniataron en 25.

Los últimos 10 minutos de juego fueron los más reñidos, culminando las acciones del último cuarto al son de 25-24, colocando el score final de 110-93 a favor de Mazatlán.

Sigue la información sobre los deportes en la sección especial de Línea Directa

Los mejores canasteros por los rojos fueron Troy Williams y Ke’ Feagin con 29 y 22 puntos respectivamente. Por Frayles, Anthony Peacock fue el mejor ofensivo con 23 puntos en su andar.

Con este resultado Frayles coloca su récord en 0 victorias y 6 derrotas, mientras que Venados ascendió al séptimo sitio con récord de 3-3.

Este próximo 25 y 26 de abril, Frayles buscará romper la mala racha ante Pioneros de Los Mochis en el Centros de Usos Múltiples, y Venados Basketball recibirá en su inmueble a Halcones de Ciudad Obregón.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.