México.- El caso de los aretes Cartier sigue dando de qué hablar, pues a pocos días de haber recibido las lujosas joyas de parte de la compañía francesa, el usuario Lorde Dandy en X ha bromeado con empeñar las piezas, mismas que adquirió por un precio que apenas superaba los 200 pesos, algo bastante inferior a su valor real en el mercado.
El joven mexicano regresó a la red social apenas unos días después de haber recibido los pendientes modelo Clash de la afamada joyería, pero esta vez para compartir un meme con imagen de la cantante y modelo Madison Elle Beer, quien camina de manera presuntuosa por los pasillos de una escuela.
Te puede interesar: ¡Con todo y regalitos! Cartier cumple y envía aretes al joven que hizo su compra “barata” por error
En la publicación Lorde Dandy presume el tener en su posesión los aretes de Cartier y comenta sobre la posibilidad de venderlos al expresar: “En camino a Monte de Piedad a empeñar los aretes”.
Encuentra la publicación DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
En los comentarios el usuario de X mencionó que supuestamente había vendido la joya por 500 pesos, pero luego aclaró que todo se trataba de una broma, pues escribió: “Ya vi a los medios amarillistas tomándose este tuit enserio jajaja”.
Días atrás el caso de los aretes Cartier tomó relevancia en redes sociales, pues el joven presumió la compra de unos pendientes por un increíble precio que apenas superaba los 200 pesos mexicanos, tomando la decisión de adquirir dos pares de una vez para “no desaprovechar la oportunidad”.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
Sin embargo, fue cuestión de tiempo para que se revelara que todo era parte de un error en el sitio web de Cartier, ya que el verdadero precio de los aretes ascendía a los 237 mil pesos mexicanos. Ante esta situación y la aparente negativa de la marca para hacer entrega de la joya, el usuario de X decidió llevar su caso ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), quien intervino para que se le diera una respuesta favorable.
Poco después Cartier accedió a vender los aretes por el precio inicial que el joven encontró en la página y le envió el paquete con un par de obsequios hasta su domicilio en la Ciudad de México.