México.- Lorde Dandy, el usuario de X que días atrás se convirtió en el centro de atención por su insólita compra y su disputa con la marca de lujo Cartier, ha presumido el feliz desenlace de su caso, pues este viernes 26 de abril el joven finalmente recibió un paquete de la compañía francesa con sus muy aclamados aretes.
Todo comenzó cuando el joven presumió a través de redes sociales la compra de unos pendientes modelo Clash de la afamada joyería, los cuales adquirió por un increíble precio que apenas superaba los 200 pesos mexicanos, tomando la decisión de adquirir dos pares de una vez para “no desaprovechar la oportunidad”.
Te puede interesar: ¡Se hizo justicia! Cartier acepta vender aretes de 237 mil pesos a joven tras afortunado error
Sin embargo, fue cuestión de tiempo para que se revelara que todo era parte de un error en el sitio web de Cartier, ya que el verdadero precio de los aretes ascendía a los 237 mil pesos mexicanos.
Contenido de Twitter
En ese momento la compañía le envió un obsequio al joven explicando que no tenían disponibles los aretes, motivo por el cual no podían enviarlos, pero el usuario de X decidió llevar su caso ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), quien intervino para que se le diera una respuesta favorable.
Ahora, a tan solo unos días de que el caso tomara relevancia y Cartier accediera a vender los aretes por el precio inicial que el joven encontró en la página, este ha presumido la llegada de su paquete, el cual parece incluir también algunos obsequios.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
Con un par de imágenes difundidas en redes sociales, Lorde Dandy enseñó los paquetes elegantemente envueltos con sus dos pares de aretes de Cartier, junto a los cuales se encuentran también otros dos paquetes de color rojo, un poco más pequeños y que se presume serían regalos enviados por la marca de lujo.
Encuentra la publicación DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Los internautas no han tardado en reaccionar con comentarios como: “Genial brother haz el unboxing y rífalos”, “Ganó el consumidor” y “Pero no se te olvide verificar con un experto joyero que sean auténticos y no hechizos”.