Al momento

Sinaloa

Zapaterías esperan que el regreso a clases levante las ventas

Durante el verano, los comerciantes del centro percibieron una baja hasta del 20%; las plazas comerciales aumentan sus ingresos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Mientras algunos negocios vieron altos ingresos durante esta temporada vacacional, las zapaterías, sobre todo las ubicadas en la zona del centro del puerto que percibieron una disminución en la venta de sus productos, reveló Jesús Rafael Sandoval.
El presidente de la Canaco en Mazatlán informó que bajó hasta un 20 por ciento, cifra que en veranos anteriores no se suscitaba; las plazas comerciales por otra parte notaron un aumento de hasta 15 por ciento en la venta del producto.
?Algunos comerciantes del centro de la ciudad, lo que es primer cuadro nos dicen, en las zapaterías, pues que no les han ido bien les ha bajado ahorita como a un 20 por ciento, pero que a la vez en las plazas sí les ha incrementado de un 10 a un 15 por ciento, esperemos que ahora con el regreso a clases que todo el mundo le quiera comprar su calzado a los niños, pues ahí se recuperé un poco?.
Aseguró que están a la espera del regreso a clases, donde se pronostica un aumento en los ingresos ya que la mayoría de estudiantes que retoman sus estudios requieren adquirir calzado nuevo.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.