Al momento

Sinaloa

¡Ahora le toca a Tostado! Circula noticia de supuesta muerte de Director de Cultura; Ayuntamiento desmiente

La Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento informó a través de su cuenta de WhatsApp que la publicación sobre el supuesto fallecimiento del titular del Instituto de Cultura es falsa

| Internet

Mazatlán, Sinaloa. – Ya lo habían hecho, y varias veces, con el  alcalde Luis Guillermo Benítez Torres. Ahora le tocó a José Ángel Tostado Quevedo, director del Instituto de Cultura ser víctima de los rumores falsos, pues en redes circuló una imagen que anunciaba su muerte.

Ante esto, la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento salió a desmentir dicha publicación, a través de su cuenta de WhatsApp.

Te puede interesar: “Si se pide reponer el proceso, lo haremos”. Auditores de la ASE están en Mazatlán revisando la compra de luminarias por 400.8 mdp

“…En estos momentos circula información falsa de un accidente automovilístico, les pido desmentir tal información”, escribió Perla Guzmán, titular de esta dependencia.

“José Ángel Tostado Quevedo no ha sufrido ningún percance automovilístico, la información es totalmente falsa, el director de Cultura se encuentra en actividades laborales, en perfecto estado de salud”, continuó la funcionaria.

Esta no es la primera vez que funcionario del Ayuntamiento es víctima de este tipo de publicaciones. En ocasiones anteriores circuló en redes sociales la supuesta muerte, también en accidente automovilístico, del Químico Benítez Torres.

Cabe destacar que recientemente, Tostado Quevedo fue víctima de los maleantes cibernéticos, pues le “hackearon” su cuenta de WhatsApp y a través de ella estuvieron solicitando depósitos de diversas cantidades de dinero en su nombre.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.