Al momento

Sinaloa

Activarán operativo de bioseguridad para duelo de Mazatlán FC contra Puebla en el Kraken

El coordinador de PC enfatizó que son alrededor de 750 elementos entre Seguridad Pública, Tránsito Municipal, seguridad privada, staff, PC del estado quienes tendrán esta responsabilidad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin- El operativo de bioseguridad para el encuentro entre Mazatlán FC contra Puebla, en El Kraken este viernes, para el partido de la última jornada del calendario oficial de la Liga MX está listo, aseguraron autoridades locales.

Una vez concluida la reunión de logística, el Coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum mencionó que se prevé una asistencia de hasta 18 mil aficionados, lo que representa cerca del 90 por ciento de la capacidad del inmueble.

Las puertas se abrirán a partir de las 6:00 de la tarde, por lo que recomendó a los asistentes que tomen el tiempo necesario para llegar con tiempo.  Además, recordó las restricciones en cuanto a objetos que no está permitido introducir, como cables de teléfonos o encendedores.

“Lo que ya conocemos de antemano; no se puede ingresar con ningún tipo de objeto punzocortante ni contundente. En cuestión de los artículos para apoyar al equipo local solamente banderas colocadas en mástiles de plástico (PVC), no metal, no madera ni ningún otro tipo de artículo que pudiese ocasionar un daño a terceras personas, y lo que ya sabemos, cero pirotecnia, petardos o luces de bengala”.

El coordinador de PC agregó que alrededor de 750 elementos entre Seguridad Pública, Tránsito Municipal, seguridad privada, staff, PC del estado y de la dependencia a su cargo, estarán participando en los diferentes filtros y revisiones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.