Al momento

Sinaloa

Alcalde dice que la muerte del pulmonero es un hecho aislado en Mazatlán

El sector transportista ya se reunió con el secretario de Seguridad Pública y, según Luis Guillermo Benítez Torres, están contentos con lo que se está haciendo en materia preventiva

| Internet

Mazatlán, Sin.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres calificó como lamentable la muerte del chofer del transporte de servicio público (pulmonía) tras sufrir un asalto en Mazatlán; y a la vez, dijo que es un hecho aislado.

Incluso, reveló que en la Secretaría de Seguridad Pública (SSPyTM) hay dos detenidos y se presume que pueden ser los culpables de cometer el asesinato.

El munícipe aclaró que el sector transportista ya se reunió con el secretario de Seguridad Pública y, según él, están contentos con lo que se está haciendo en materia preventiva. Pero, alarmados por lo ocurrido.

“Lamentable, es un hecho aislado que se da después de mucho tiempo sin eventos como estos, afortunadamente tenemos detenidos y muy probablemente sean los presuntos culpables”.

¿Se exige de parte de los transportistas mayor seguridad?

“Platicaron con el Secretario de Seguridad, y están contentos con la seguridad, únicamente alarmados por lo que sucedió, que son hechos aislados”, manifestó.

El primer edil especificó que hay dos detenidos, una pareja, que al parecer tuvieron que ver con el ataque al pulmonero, sin embargo, es un tema que está siendo investigado por las autoridades pertinentes.

“Eso nos va hacer que fortalezcamos la seguridad”.

¿Pero hablamos de que ya hay detenidos, alcalde?

“Hay dos detenidos como presuntos responsables, una pareja”.

¿El Municipio apoyará en cierta medida a la familia, alcalde?

“Vamos a ver qué podemos hacer, con mucho gusto”, indicó.

El “Químico” Benítez sostuvo que se intensificaran los patrullajes y los operativos de supervisión por parte de Seguridad Pública para prevenir que ocurran este tipo de hechos tan lamentables.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.