Mazatlán, Sinaloa. – Gracias a Dios por la vida del papa Francisco, por su pontificado, por el gran testimonio que dio y por las muchas enseñanzas que dejó escritas, mencionó el obispo Mario Espinosa Contreras al oficiar una misa por el descanso eterno del sumo pontífice ocurrida la mañana de este lunes a sus 88 años.
Conoce la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El obispo de la Diócesis de Mazatlán pidió al Señor que lo tenga en la gloria del cielo, y que cada uno de los creyentes camine en inspiración al santo padre Francisco, para que también la gloria sea para todos.
“Así se lo pedimos a Dios nuestro Señor todos estos días de esta semana de la Pascua, en la eucaristía se va a estar pidiendo en la intención por el eterno descanso del papa Francisco”.
El obispo Mario Espinosa pidió a Dios por el eterno descanso del Pontífice | Foto: Juan Escutia
Debes leer: La Catedral de Culiacán replica sus campanas por el eterno descanso del papa Francisco
Destacó que el papa Francisco deja un gran testimonio de virtudes, de manera de ser, de vivir y de cómo relacionarse con Dios y con las personas, lo cual es muy valioso para toda la humanidad.
Adelantó, que de manera especial el próximo viernes a las 12:00 del día presbíteros, diáconos, religiosas y feligreses celebrarán una misa para pedir que Dios le conceda la gloria eterna al papa Francisco.
Los feligreses se reunieron en esta misa | Foto: Juan Escutia
Sugerida: “Pido que mi tumba sea sencilla”: esto dice el testamento del papa Francisco
Espinosa Contreras describió al Papa como muy cercano a la gente, además de que no le gustaban los lujos y siempre llevó una vida muy sencilla y austera.
Además, el obispo de Mazatlán señaló que Jorge Mario Bergoglio, nombre real del papa Francisco, siempre fue descrito como una persona muy abierta a los demás y responsable con sus deberes como sacerdote, obispo, cardenal y como Papa.
Indicó que durante la semana se realizarán las exequias del papa en la Basílica de San Pedro, para después su cuerpo será trasladado a la Basílica de Santa María la Mayor, donde él pidió que fueran depositados sus restos.