Al momento

Sinaloa

#JusticiaparaMartha: Marchan en Guasave tras feminicidio de joven madre de familia

A raíz de este evento trágico que acabó con la vida de esta joven mujer cientos de personas decidieron salir a las calles para proclamar justicia por este feminicidio, exigiendo que no haya más crímenes contra las mujeres

| Internet

Guasave.- Tras el feminicidio este día de una joven madre de familia a manos presuntamente de quien fuera su esposo en el municipio de Guasave, cientos de personas salieron a las calles esta tarde a clamar por justicia y un alto total a esta clase de crímenes en busca de justicia.

Martha Angélica de 28 años de edad fue asesinada presuntamente por su esposo en su propio hogar luego de tener un episodio de violencia familiar que terminó en tragedia, esto la mañana de este viernes en la localidad de La Trinidad, de dicho municipio.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/525081185694527

A raíz de este evento trágico que acabó con la vida de esta joven mujer, cientos de personas decidieron salir a las calles para proclamar justicia por este feminicidio, exigiendo que no haya más crímenes contra las mujeres.

La banda de guerra, cientos de mujeres de todas las edades y hombres se sumaron a esta protesta pacífica para exigir #JusticiaparaMartha.

Cabe mencionar que tras el acto de violencia contra Martha ella perdió la vida al ser atacada en el cuello con un arma punzocortante y el esposo, tras cometer este crimen, intentó a sí mismo hacerse daño, pero las autoridades le brindaron atención médica oportuna por lo que está fuera de peligro y ya se encuentra bajo la custodia de las mismas autoridades.

Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, exhortó a las mujeres en un llamado a que denuncien de manera oportuna actos de violencia en el hogar para poder brindarles todas las herramientas de ayuda necesarias para evitar más tragedias como la registrada el día de hoy viernes 13 de mayo del 2022.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.