Estados Unidos.- La película “Minecraft” se estrenó el pasado 4 de abril, y desde entonces ha sido posible ver en redes sociales algunos videos captados dentro de las salas de cine, en donde fans “se vuelven locos” con una escena en especial.
Te puede interesar: “Flow”, la película ganadora del Oscar será proyectada en el Zócalo de la CDMX ¿Cuándo y a qué hora?
El momento, basado en un personaje del videojuego original de 2011, se produce cuando Jason Momoa, en el papel de Garrett The Garbage Man Garrison, combate a un zombi infantil que aparece montado en una gallina.
La frase “chicken jockey”, gritada por el personaje Steve, interpretado por Black, actúa como desencadenante de una reacción en cadena entre el público adolescente.
A través de videos difundidos en TikTok, se logra observar a jóvenes gritando, arrojando bebidas y palomitas hasta trepándose unos sobre otros en medio de la sala. En los videos también se puede observar cuando uno de los asistentes, fue expulsado de la sala de cine por haber introducido a una gallina a la función.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Ante este panorama, diversas cadenas de cines han comenzado a tomar cartas en el asunto, emitiendo advertencias a los asistentes. El Township Theatre, en Washington Township, anunció en redes sociales que los menores deberán ir acompañados de un adulto para asistir a futuras funciones de la película.