Al momento

Sinaloa

Arranca sustitución de lámparas led en comunidades rurales de Ahome

Son un total de 739 luminarias que se instalarán en las entradas de 62 comunidades de las 7 sindicaturas del municipio

| Internet

Los Mochis, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome arrancó con el programa de sustitución de lámparas de vapor de sodio por led en las entradas  y puntos importantes de 62 comunidades de las 7 sindicaturas de Ahome.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Rael Rivera Castro, director de Obras y Servicios Públicos de Ahome, destacó que son lámparas de calidad en las que el proveedor les garantizó 100 mil horas de vida o de lo contrario serían cambiadas.

“Las comunidades alejadas de la cabecera municipal, se va a hacer el reemplazo de todos los accesos a los ejidos; la potencia de estas lámparas son 54 watt, y la vida útil son 100 mil horas, garantizadas, cualquier lámpara que tenga un detalle que con cumpla con esas horas de servicio, van a ser reemplazadas sin ningún problema, esa es la garantía”, expuso.

En su oportunidad, el alcalde de Ahome Juan Francisco Fierro Gaxiola, destacó que estas 739 lámparas se instalarán en las comunidades más alejadas de las 7 sindicaturas, con lo que se beneficiará a miles de ciudadanos y sobre todo les llevará beneficios, como más seguridad.

“Setecientas 39 lámparas que se van a distribuir, instalar en las 7 sindicaturas del municipio de Ahome, que van a venir a dar beneficio, incluso hasta de seguridad; la verdad que me llena de orgullo ser yo la persona que pueda iniciar este proyecto”, asentó.

En este programa el Ayuntamiento de Ahome invierte 6 millones 605 mil pesos, pero se informó que las lámparas de vapor de sodio que se retiren, las que estén funcionales serán reutilizadas en lugares en donde no haya alumbrado público.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.