RECUENTO DE DAÑOS

Vientos del jueves dejan tres autos dañados en Los Mochis; les cayeron árboles encima

Además de la afectación por el corte de energía eléctrica y señal telefónica, las ráfagas de viento también afectaron espectaculares y algunos toldos de negocios 

Vientos del jueves dejan tres autos dañados en Los Mochis; les cayeron árboles encimaCréditos: Cortesía
Por
Escrito en SINALOA el

Los Mochis, Sin.-  Los fuertes vientos que azotaron la zona norte del estado la noche de este jueves, además de la afectación por el corte de energía eléctrica, agua potable y la señal de teléfono, también dejó varios árboles caídos que cedieron ante las fuertes ráfagas, cayendo sobre al menos tres vehículos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El primer reporte se género por el bulevar Rosendo G. Castro, entre Constitución y Niños Héroes en donde el viento rompió el tallo de un árbol qué cayó sobre una camioneta Suv blanca que circulaba al oriente.

También otra unidad resultó afectada por la calle Benito Juárez, casi esquina con Doroteo Arango, en la Tabachines 1, en donde el árbol no resistió y cayó sobre un Nissan Sentra

El tercer reporte se g??nero en el fraccionamiento Las Mañanitas, donde una camioneta pick up Dodge resultó afectada por la calle Madero.

En los tres casos por fortuna no se reportan personas lesionadas, pero sí daños materiales en al menos dos de los casos.

En otros sectores de la ciudad también se reportó la caída de árboles, anuncios espectaculares y toldos de negocios a causa de los fuertes vientos, pero hasta el momento sin reporte de daños a otros vehículos o personas.