Al momento

Sinaloa

Aumenta 25% precio de las flores para este 10 de mayo

Floristas están listos para ofertar al público sus productos, el semáforo verde permitirá que los negocios permanezcan abiertos a la entrada de clientes cuidando protocolos

| Internet

Los Mochis, Sin.- Las flores aumentan un 25% su costo al público,  para este 10 de mayo, debido a la escases en el mercado del producto.

Floristas están listos para ofertar al público sus productos, el semáforo verde permitirá que los negocios permanezcan abiertos a la entrada de clientes cuidando protocolos, informo Antonio Mejía Moreno representante de la asociación de floristas ante Canaco en Ahome.

“Los precios están altos, estamos hablando de 100 pesos la docena de gladiolas y pompones, surtidos, hubo un incremento más o menos del 25%, las autoridades nos permitieron trabajar de una forma ya más libre bajo las medidas sanitarias que se nos están pidiendo pues si vamos a poder expender los productos en la banqueta los que cuenten con permiso”.

Te puede interesar: ¡Sí hay denuncia! Trabajador de Servicios Públicos denunció ser obligado a hacer campaña en horario de trabajo 

Pese al alza de precios los floristas dicen estar listos para complacer a sus clientes, puntualizó Mejía Moreno.

“La expectativa es buena en comparación con el año pasado, el año pasado estuvimos muy restringidos, trabajamos a puerta cerrada, ahora el local va estar abierto el detalle aquí es la cuestión de los precios, dado que se incrementó mucho, considerablemente el precio de la flor pues se trajo un poco menos de cantidad que otros años”.  

Ya pueden realizar sus apartados, como servicio a domicilio de los diferentes arreglos florales, dijo el empresario, el precio puede variar de acuerdo la solicitud y gusto de cada cliente.

También puedes leer: ¡Van por el récord! Elaborarán en Mazatlán la hamburguesa más grande de México 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.