Al momento

Sinaloa

¡Van por el récord! Elaborarán en Mazatlán la hamburguesa más grande de México

Luciano Ibarra, organizador del primer Burger Fest 2021, expresó que se pretende celebrar en grande el día internacional de la hamburguesa y apoyar causas sociales, con donativos

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El puerto de Mazatlán busca posicionarse a nivel nacional y mundial con la elaboración de la hamburguesa más grande, para celebrar el día internacional de la hamburguesa el próximo 28 de mayo. 

Aunque el Burguer Fest 2021 se realizará un día antes, el 27 de mayo, dentro de las instalaciones del Pacific Food Park, con la elaboración del platillo de magnitudes ‘gigantes’ y un peso aproximado de setenta y cinco kilos, reveló Luciano Ibarra, director general de Soviet Burger y organizador del evento. 

“No simplemente es dar a conocer la marca a nivel mundial, sino también trae causas nobles como siempre lo hacemos como familia, nos gusta colaborar, nos gusta regresar lo mucho que Dios nos da, el día del evento en conjunto con la marca Pacific la empresa donará el veinte por ciento de sus ventas a una casa hogar que se llama Una Gota en el Océano”. 

Te puede interesar: No se puede bailar y no debe haber bandas ni eventos en restaurantes por el 10 de mayo 

El evento más que de atractivo y de entretenimiento, que busca a posicionar a Mazatlán en el tema culinario de snacks, tiene fines altruistas, ya que el veinte por ciento de las ganancias de ese día será donado a la Asociación Civil, Una Gota en el Océano, que se encarga de dar asistencia a personas en completo abandono. 

Luciano Ibarra comentó que este año buscaban inscribir al evento dentro de los mundialmente famosos Récord Guinness, sin embargo, por los tiempos no se logró concretar, pero espera que con el éxito que pueda tener la primera edición, para el próximo año si se logre la inscripción, con una hamburguesa todavía más grande que la que pretenden elaborar en esta edición. 

“Porque este evento lo vamos a llevar a la inscripción de los récords Guinness, es el inicio de lo grande que se viene para Mazatlán, imagínense que importante para un puerto en ascendencia económica, en crecimiento, donde es uno de los puertos más importantes del país y será el puerto más importante de la república mexicana en los próximos años, pues que mejor de representarlo con un gran festival de la hamburguesa”. 

La idea, dijo, es cocinar una hamburguesa que pueda ser compartida entre cien personas aproximadamente, misma que será partida y repartida entre asistentes y personas en situación de calle o instituciones de asistencia social. 

También puedes leer: Disculpen, dicen a socorristas de Cruz Roja en paro y arranca colecta

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.