Al momento

Sinaloa

Guardia Nacional instalará destacamento en Los Mochis, ya le buscan lugar: Alcaldesa

Será muy positiva la instalación de un destacamento permanente y eso no significa que haya problemas graves de inseguridad en Ahome, dijo Socorrito Calderón

| Internet

Los Mochis, Sin.- La Guardia Nacional instalará un destacamento en Los Mochis, por lo que el Ayuntamiento de Ahome está buscando un lugar estratégico para su ubicación, informó la alcaldesa provisional Socorrito Calderón.

“Los de la Guardia Nacional vienen a instalarse y tenemos nosotros que buscar un lugar estratégico para que ellos estén aquí con nosotros permanentemente, un destacamento”.

Te puede interesar: “Ya nos hemos equivocado mucho”; hay que razonar el voto, pide Martín Ahumada

La presidenta municipal de Ahome, consideró que será muy positiva la instalación de un destacamento de la Guardia Nacional en Los Mochis, y que eso no significa que haya problemas graves de inseguridad en el municipio.

Socorrito Calderón puntualizó que en la próxima reunión con representantes de la corporación, tendrán más detalles cómo cuándo y cuántos elementos enviarán permanentemente a Los Mochis.

También puedes leer: La sequía, impedimento para el regreso a clases en Choix: SNTE 27

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.