Al momento

Sinaloa

Organizadoras de la “Fiesta del Siglo” entregan donativo a los salesianos en Los Mochis

Las responsables agradecieron a las personas que asistieron al evento y que hicieron posible apoyar con su boleto a la misión que busca apoyar a niños y jóvenes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Madres de familia organizadoras del evento la “Fiesta del Siglo” entregaron un donativo económico a la obra Salesiana de Los Mochis para que continúe con su misión de brindar atención integral a niños, adolescentes y jóvenes en condición vulnerable.

Cabe recordar que Litey Eng Grijalba, Dora Corella Cruz y Paulina Serrano Gastélum, fueron las responsables de traer a Los Mochis al conferencista Rodolfo Tercero Fabre para que ofreciera charlas especializadas a padres de familia, jóvenes de preparatoria y universidad, así como a estudiantes de secundaria, sobre los riesgos y mitos que giran alrededor de la fiesta y el alcohol.

El evento denominado “La Fiesta del Siglo” se desarrolló los días 16,17 y 18 de noviembre en el jardín del Country Club, donde, a pesar de la pandemia, hubo buena asistencia, sobre todo por parte de padres preocupados por el bienestar de sus hijos.

Debido a que, el evento, en su esencia era para hacer tomar conciencia a los papás y jóvenes y no un fin recaudatorio, las organizadoras hicieron el compromiso de que el recurso obtenido por el ciclo de conferencias se entregaría a la Obra Salesiana de Los Mochis.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Así que cumplieron su palabra y entregaron un cheque por 62 mil 193 pesos para que los salesianos continúen con su misión en la ciudad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.