Guasave, Sin.– Cargando el dolor en sus espaldas, llorando la pérdida de su hija embarazada y dos nietas, la madre de Jessica colocó con sus propias manos tres cruces en la carretera internacional México 15, ahí donde el pasado martes 19 de septiembre perdieron la vida.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Son cuatro vidas las que se fueron ese día: la de Jessica, el corazoncito que latía en su vientre, la de Angélica y Rebecca, cuando la madre de 27 años no pensó en nada más que en buscar un refugio en su familia, en Guasave, donde estaría lejos de la violencia que sufría.
Debes de leer: Tras muerte de Jessica, la familia teme que su pareja se quede con sus hijas; sufrían violencia, aseguran
Este miércoles por la tarde la madre de Jessica, su hermano y su tío, cavaron hasta dejar bien firmes las cruces de metal que mandaron a hacer para dejar constancia del lugar en el que perdieron la vida.
Nota relacionada: Jessica denunció a su pareja 16 horas antes del accidente que le arrebató la vida a ella y sus dos hijas
De las cuatro pequeñas que sobrevivieron al fatal accidente vehicular, Cristelle y Alejandra, de 6 y 5 años, respectivamente, por fortuna están bien; Rachelle, de un año 9 meses, está a punto de ser dada de alta por los médicos, mientras que el estado de salud de Soledad, la bebé de 7 meses, es sumamente delicado.
El dolor y el sufrimiento se ha aletargado para esta familia, ya que no ha podido vivir el duelo, por el tema de la salud de las niñas que todavía se encuentran en el hospital, dijo el tío de Jessica, pero también el asunto jurídico que se ha tornado un tanto burocrático.
Tema relacionado: Es una bebé de 7 meses: está en terapia intensiva la menor de las hijas sobrevivientes de Jessica
Jessica, su embarazo, Angélica y Rebecca, han dejado su nombre en la carretera internacional México 15 en el tramo Guaymas-Ciudad Obregón, a unos kilómetros de llegar a Loma de Guamúchil. El tiempo guardará su memoria.