Guasave, Sin.- La salud de Soledad, la pequeña hija de Jessica, de tan solo 7 meses de edad, quien se debate en un hospital de ciudad Obregón, en Sonora, se ha visto mermada en los últimos días.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Así lo dijo su tío Francisco, quien mencionó que han estado urgiendo a las autoridades para que les otorguen una custodia temporal para poder trasladarla a Estados Unidos para buscar que tenga una atención más especializada y poder salvarle la vida, y para ello acudieron al juzgado Familiar a tramitar una providencia cautelar depósito de menores urgente.
“Pues queremos que se le dé mejor atención. Hay posibilidades de que si agarramos la custodia nos la podamos llevar a Estados Unidos a que la atiendan, se está deteriorando la niña y hay muchas más posibilidades allá que aquí. La criatura está en deterioro constante pues y día con día estamos perdiendo mucho tiempo valioso. Ella está golpeada de la cabeza y no hay reacción, tentativamente está estable, pero en unas condiciones muy deterioradas”, explicó el tío.
La bebé es una de las cuatro menores sobrevivientes del accidente en el que murió su madre, Jessica, y dos hermanas: una de 9 y otra de 3 años. Su estado de salud es delicado porque no ha presentado reacción.
El familiar de Jessica argumentó que se encuentran en este momento en Sonora realizando los trámites jurídicos, pero en lo que cubren la burocracia el tiempo se les está yendo.
Te sugerimos: Jessica denunció a su pareja 16 horas antes del accidente que le arrebató la vida a ella y sus dos hijas
Jessica, la mujer que murió en Sonora junto a sus dos hijas, estaba embarazada y venía huyendo
Protegerá Procuraduría de DIF Guasave a hijas de Jessica, la joven madre que falleció en Sonora