Guasave, Sin.- Jessica la joven madre que murió en el accidente de Sonora, en el tramo Guaymas- Ciudad Obregón, junto con sus dos hijas, la cual era vecina de la comunidad de Batamote en Guasave, estaba embarazada y sufría violencia familiar.
Debes leer: Eran originarias de Guasave: Mueren mujer de 35 años y sus dos hijas pequeñas, en accidente en Sonora
Así lo dieron familiares de la víctima, quienes mencionaron a Línea Directa que un día antes de la muerte de Jessica, de 27 años de edad, donde también murieron sus hijas de 9 y 3 años de edad, ella había sido violentada presuntamente por su pareja.
La madre tenía seis hijas y estaba cursando un embarazo de 12 semanas de gestación, lamentablemente perdió la vida al ser atravesada la camioneta en la que viajaba con la barandilla de la carretera Federal México 15.
La joven era vecina de la comunidad de Batamote, sindicatura de Benito Juárez, en donde se encuentra su familia y en quienes buscaba refugio después de interponer dos denuncias por violencia familiar, una en Mexicali, Baja California y la otra en Calexico.
Sigue toda la información nacional en la sección especial de Línea Directa
Según la versión de los hechos, la dirección de Protección Civil de Sonora, Jessica se habría dormido cuando manejaba y fue por eso que chocó contra la infraestructura carretera. De sus seis hijas, la mayor murió en el mismo lugar que ella, la de 3 años en el hospital, dos: la de 6 y 5 años, fueron dadas de alta y dos más de 1 año 9 meses y 7 meses de edad, se encuentran delicadas.
La familia de la joven madre pidió apoyo de las autoridades para que, quien fue parte de esta tragedia, no tenga más alcance para las pequeñas, que hoy más que nada necesitan paz y tranquilidad.