Guasave, Sin.- La golpiza que presuntamente le propinó horas antes de correrla de su casa, fue la que terminó con la vida de Jessica, porque venía huyendo, con los lentes quebrados y sin ninguna protección para sus hijas, aseguró don Francisco, tío de la mujer guasavense que murió en un accidente en Sonora.
A pesar del duelo que están viviendo por la pérdida de Jessica y sus dos hijas, manifestó que se encuentran en una situación jurídica muy complicada por lo que están suplicando ayuda al gobierno del estado de Sinaloa, pues acusan que no era la primera vez que la pareja golpeaba a la joven y a sus hijas, por lo que corren peligro si este se les acerca.
Te puede interesar: Jessica, la mujer que murió en Sonora junto a sus dos hijas, estaba embarazada y venía huyendo
“Mandamos por ella varias veces, pero a la semana o 15 días venía él… y se la llevaba, ella se venía, ya supuestamente era la definitiva, de hecho ahí tenemos todo porque decía que ya estaba cansada de esta persona , ya tenía 2 meses aquí y volvió, no me cabe en la cabeza a mí, hay una codependencia lamentablemente, desafortunadamente se nos vino está tragedia, lo que sí podemos es rescatar a esas criaturas de las manos de esa persona. Ella venía golpeada, convaleciente, manejando, huyendo, sin porta bebé, sin ropa, le rompió los lentes al momento de la huida, es la clase vida que llevaban con este animal de papá”, dijo.
Jessica, de 27 años de edad, murió el martes en un accidente automovilístico en el tramo Guaymas-Ciudad Obregón, la lámina de la carretera atravesó la camioneta en la que viajaba junto a sus seis hijas, dos de ellas murieron, de 9 y 3 años, y tras el sepelio se dio a conocer que la joven madre de Batamote, en Guasave, venía huyendo porque su marido la golpeó.
Debes leer: Eran originarias de Guasave: Mueren mujer de 35 años y sus dos hijas pequeñas, en accidente en Sonora
Ahora la familia teme que el padre de las niñas pueda quedarse con ellas al faltar la mamá, cuando en voz de las mismas menores saben que también a ellas las golpeaba.
Este viernes aseguran que acudieron al sistema DIF a pedir ayuda para quedarse con la custodia de las niñas, pero los mandaron a otro lugar, fueron y les dijeron que necesitan un abogado.