Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guasave, Sin. – Juan Francisco Ochoa Zazueta, reconocido empresario sinaloense dueño de la franquicia “El Pollo Loco”, fue el primer jefe que tuvo Brad Pitt, antes de que saltara al éxito como actor de Hollywood.
Ese pasaje forma parte no sólo de las anécdotas que cuenta el actor en las entrevistas sobre su vida, sino también en el cúmulo de historias que carga esta empresa restaurantera que se fundó en Guasave, Sinaloa, hace 47 años y que ahora es una cadena mundial.
Fue en los 80 cuando “El Pollo Loco” llegó a Estado Unidos expandiéndose con éxito al estado de California, lugar en el que el famoso actor vivía junto con el gerente de la sucursal de Los Ángeles, y le pidió trabajo por los fines de semana, pero en ese momento sólo había vacantes de botarga, así que Brad Pitt aceptó el trabajo vistiéndose de mascota de la empresa mexicana, un pollo amarillo emplumado que recibía a los comensales.
Francisco Ochoa, dueño de la empresa, relató que ese puesto estaba libre, pues quien ocupaba esa función era originario de Guasave y Migración lo había deportado.
“Él se disfrazaba de pollo, todavía lógicamente no era artista, vivía en el mismo departamento que vivía Charly Gálvez, que era gerente de un Pollo Loco, él le dijo: ‘Oye, consígueme trabajo sábado y domingo para ganar algo’. Y él le dijo que lo único es que sea de pollo porque El Verde, uno que se vestía de pollo, que es de aquí de Guasave, lo acababa de sacar Migración, y ahí trabajó Brad Pitt”, relató Francisco Ochoa.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Aunque el dueño del restaurante no conoció al actor en aquel tiempo, su deseo es algún día conocerlo, y por lo menos tomarse una foto con él, pues expuso que ha escuchado y visto entrevistas que le han hecho a Brad Pitt, en el que con mucho orgullo, dice que los primeros centavo que ganó en su vida fue disfrazado de “El Pollo Loco”.