Los Mochis, Sin.- Era un buen muchacho, así se expresó Lorena, empleada sindicalizada al Ayuntamiento de Ahome que labora en el área de sanitarios del Mercado Zona 30 de Los Mochis, donde compartió su amistad por cuatro años con Román Quezada Anduaga, secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) de El Fuerte, que fue encontrado sin vida el pasado miércoles 6 de marzo en la comunidad de Macoyahui, sindicatura San Blas del municipio antes mencionado.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
A Román su compañera de trabajo lo recuerda como una persona alegre, siempre buscando ayudar a quienes más lo necesitaban, pues siempre se caracterizó en su trabajo por ser muy puntual, nunca faltó a su obligación y de destacaba como el sustento de su familia, a la cual siempre presumió como lo más valioso.
Debes leer: Román, vecino de Campo Esperanza, es el hombre localizado sin vida en Macoyahui, El Fuerte
“Era buen muchacho, buen trabajador, muy noble, no tomaba, no fumaba, era buen muchacho, buen hijo, todo para su familia, él trabajaba para su familia, era el sustento de su casa”.
Lorena lamentó la pérdida de su amigo, compañero de quien dijo nunca manifestó sufrir violencia, al contrario, siempre demostró amor por los demás. Ahora bien, dijo que serán las autoridades quienes deben esclarecer el homicidio.
Te sugerimos: “Candidatos en Sinaloa no requieren seguridad durante la contienda”: SSPE tras homicidio de Román Quezada
Al enterarse de la noticia, Lorena sintió un vacío, tristeza y se encontró al borde de las lágrimas por saber que a su amigo, con el cual convivía diariamente, lo privaron de la vida.
Román laboraba para el área de Servicios Públicos municipales desde el año 2021, en el turno vespertino, donde sus compañeros y amigos lo van a extrañar.
Te puede interesar: La senadora Imelda Castro se suma a la exigencia de justicia por la muerte del panista Román Quezada
Fue el secretario del Ayuntamiento de Ahome, Dalvingh Iturríos Corrales, quien confirmó que Román laboraba en la comuna, lamentando su muerte y las autoridades, encabezadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa, van a esclarecer este hecho, tal como ha sido en otros casos, por lo que sigue la investigación para dar con el presunto responsable del homicidio.
Nota relacionada: La muerte de Román Quezada debe ser esclarecida a la brevedad: Tiago Ventura