El Fuerte, Sin.- A no especular y esperar los avances de las líneas de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa exhortó el alcalde sustituto de El Fuerte, José María Flores Soto, en relación de la muerte de Román Quezada Anduaga.
El presidente municipal reconoció que “Romancito”, como mejor se le conocía, era secretario general del comité municipal del PAN en El Fuerte, pero, exhortó a la población y a los partidos políticos a respetar la memoria del joven y su familia y evitar divagar o sacar conjeturas de manera preliminar.
Subrayó que es la Fiscalía General de Justicia del Estado la única autoridad a la que le corresponde informar las líneas de investigación de este caso, por lo que pidió prudencia, mesura y sobre todo respeto para su familia y amigos.
Te puede interesar: “Romancito nos hará mucha falta”: PAN Sinaloa exige justicia por asesinato de su secretario en El Fuerte
“No nos colguemos de un hecho trágico para otro tipo de cosas, y lo digo con mucho respeto, es un exhorto a que dejemos a quienes tienen que investigar, que lo hagan y nos den líneas de investigación, nos den luz de lo que pasó. Lamentablemente la vida del joven Román no se recupera con nada y lo que menos debemos hacer es faltarle el respeto a él, a su familia y a su memoria”, expresó.
El alcalde sustituto enfatizó que la especulación en este momento de tragedia, dolor y duelo, solamente afecta directamente a la familia de Román Quezada y también el ambiente político-electoral que se viven en la entidad en este momento.
También puedes leer: Román Quezada, secretario general del PAN, el hombre asesinado en El Fuerte; compañeras piden justicia
Finalmente, envió las condolencias a familias y amigos del joven y expresó confiar en el desempleo de la Fiscalía para esclarecer el crimen.