Al momento

Sinaloa

No fue un “Día tan padre”; comerciantes del centro reportan aumentó en ventas del 10%

l sector restaurantero ha informado sobre un incremento en ventas de hasta el 80 por ciento

| Internet

Culiacán, Sinaloa.-  El dirigente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán (ULCC), Óscar Sánchez Beltrán, reportó un repunte de apenas el 10 por ciento en comparación con el 2021,  en el día en que se festeja a los papás y por esto, los comerciantes coinciden en que no fue una celebración  “tan padre”. 

Fue el sector restaurantero quienes que más favorecidos se han visto en este Día del Padre, con un incremento en ventas por el orden del 80 por ciento, posicionándose muy por encima del resto de los locales del primer cuadro de la ciudad. 

Te sugerimos: ¡Celebrar el Día del Padre por primera vez a los 42 años de edad!

En el caso del Mercado Gustavo Garmendia, indicó que los consumidores se enfocaron en la compra de alimentos frescos, como carnes y mariscos, con un incremento alrededor del 80 por ciento. 

Sánchez Beltrán, mencionó que en el resto de los establecimientos, el consumo en general fue ropa de caballero y accesorios, así como también ropa sensual para damas. Aquí el aumento fue del 20 por ciento. 

“Ropa interior de dama de encajes rojos y negros, ligueros y baby doll fueron muy solicitados”, apuntó.

El dirigente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán (ULCC), agregó que el Día de las Madres no se celebra con la misma intensidad que el Día del Padre, en un consumo que tiene una gran diferencia en la sociedad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.