Estados Unidos.- La inconformidad de una clienta con una esteticista en Chicago, Estados Unidos, alcanzó niveles inimaginables, pues la mujer decidió prender fuego al vehículo de la experta en belleza luego de que esta se negara a darle una cita por “tener la agenda llena” y no contar con espacio disponible para su atención.
El insólito caso fue expuesto personalmente por la esteticista Marcella Orr Cobbins, quien a través de redes sociales compartió imágenes captadas por las cámaras de seguridad que dejan ver a la clienta prendiendo fuego a su BMW en un acto de ira.
Te puede interesar: ¿A dónde fue el anillo? Propuesta de matrimonio en paraje natural de NL termina mal: VIDEO
Las capturas de pantalla compartidas por Orr revelan la creciente tensión con su clienta, pues en los mensajes de texto se evidencia que la mujer se encontraba ansiosa por una cita para servicios de pestañas, ya que al parecer llevaba un mes en espera y la esteticista seguía sin poder acomodarla en su horario ya repleto.
En lugar de buscar otro sitio para su atención, la clienta decidió presentarse en el estudio y exigir repetidamente el servicio, pero cuando Orr se negó educadamente y le explicó sobre sus compromisos previos, la mujer simplemente pareció enloquecer, ya que decidió prender fuego al vehículo de la esteticista. Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Instagram
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
Hasta el momento se desconoce si Marcella Orr ha emprendido acciones legales en contra de la agresora, pero de momento ha decidido iniciar una campaña en GoFundMe para recaudar fondos y reemplazar su auto. Con un objetivo de 50 mil dólares (857 mil 100 pesos mexicanos), la campaña ha generado un ligero apoyo, con donaciones que ya superan los mil 500 dólares de 71 contribuciones.