Al momento

Sinaloa

¡Celebrar el Día del Padre por primera vez a los 42 años de edad!

El papá primerizo Germán Alonso en esta ocasión no sólo festejará como todos los años en su papel de hijo a su papá, a sus hermanos y amigos, sino que ahora es parte de los protagonistas que tienen la bendición cuidar, educar y formar a su hijita recién nacida

| Internet

Los Mochis, Sin.-Festejar el Día del Padre por primera vez a sus 42 años de edad con su primogénita recién nacida a su lado, es una experiencia única e indescriptible para un hombre que ahora vive esta emocionante etapa de su vida.

Y es que en esta ocasión tan especial para el papá primerizo Germán Alonso Castro Salazar no sólo celebrará esta festividad como todos los años en su papel de hijo a su papá, a sus  hermanos y amigos, sino que ahora es parte de los protagonistas que tienen la bendición cuidar, educar y formar a nuevas personitas, y que en su caso es su hijita Estefanía de apenas un mes de nacida.

Te sugerimos: “Dios cumplió mi más grande anhelo, ser papá”; Juan Luis un padre a prueba de cáncer

 “Este año sí va a ser especial porque por primera vez soy papá y tenía mucho tiempo esperando serlo, no me imaginaba la etapa tan hermosa que puede ser ya ver tu descendencia por primera vez y más que es una niña que me roba todo el corazón, el tiempo, el cariño, el espacio  y fascinado y esta vez no sólo voy a festejar a mi papá sino que vamos a festejar juntos la etapa de ser papá”.

Germán Alonso está encantado de vivir esta nueva responsabilidad de ser padre pues ha disfrutado cada etapa desde el embarazo de su esposa Alma hasta el reciente nacimiento de la pequeña Estefanía.

Ser padre primerizo a sus 42 años de edad: “Es una experiencia maravillosa porque te cambia la perspectiva de vida, te cambia todo y es una bendición estar viviéndola”, compartió emocionado a Línea Directa.

Muchas felicidades a todos los hombres que cuidan, proveen, educan, aman y comparten momentos con sus hijos siendo la figura paterna y el superhéroe que todo niño tiene en su infancia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.