Al momento

Sinaloa

¿Sí o no habrá dinero para el Metrobús de Culiacán en el Presupuesto de 2022? Esto dice Rocha Moya

No habrá pleitos ni discusiones con el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, ya dialogó con él y llegaron a acuerdos en este tema, resaltó durante su “semanera” el gobernador Rubén Rocha 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- De momento, en el Presupuesto de Egresos del 2022, no se asignarán recursos para el Metrobús en Culiacán, aclaró el gobernador Rubén Rocha Moya

Durante su conferencia semanera, explicó que el proyecto se menciona en un anexo del Presupuesto, pero eso no significa que se le vaya a destinar dinero. 

No obstante, el hecho de que ya se le mencione, les da la posibilidad de que si en el transcurso del año hay recursos que sobren, se puedan redirigir hacia este proyecto de transporte. 

Rocha Moya refrendó que el Presupuesto del 2022 prioriza los programas sociales y por eso no hubo dinero para el Metrobús, pero no descartan apoyarlo si les es posible, y sobre todo le interesa el hecho de ampliar el bulevar Enrique Sánchez Alonso, lo cual es fundamental para que opere el nuevo transporte. 

https://www.youtube.com/watch?v=DVod4PW2gZ0

El mandatario estatal subrayó que ya dialogó con el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, hubo acuerdos, por lo que no habrá pleitos ni discusiones con él sobre este tema.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.