Al momento

Sinaloa

¡Buena pesca! El mar les dio ¡un auto! con sólo tirar la red; fue cerca de Sinaloa

La sorpresa para los pescadores de una embarcación fue de locura, ya que la red no les dio las especies por las que iban, sino un automóvil; checa el video es viral

| Internet

México.¿Qué tantas cosas habrá en el mar y uno ni en cuenta?, como un automóvil que pescadores de atún encontraron en aguas del Golfo de California, hecho que está dando la vuelta en red y que hoy por hoy es de lo más viral que encontrarás. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Algunos indican que fue en áreas de Sonora, otros en Sinaloa, lo cierto es que el carro estaba en una franja del Golfo de California y que la pesca de estos hombres de mar cambió de súbito, de esperar el anhelado atún, a una unidad motriz en las profundidades. 

El video de 58 segundos muestra los rostros de los hombres de mar que grita, silban y se observan sorprendidos de lo que el mar les entregó. 

“Esta buena pesca, pesca mortal, un auto; ahí les va” externa la persona persona que graba el video, mientras sus compañeros van sacando la unidad y comienzan a retirarle la red que lo cubre.

https://www.facebook.com/watch/?v=537776307315205

El mar esconde misterios y en esta ocasión, dio muestra que no solo peces hay en él, también carros que quizá tiraron de una embarcación ¿desde cuándo?, ese será otra incógnita por resolver. 

El video se publicó el pasado 28 de septiembre por el medio digital Opinión Sonora e indica que los tripulantes de este barco iban en busca del “oro rosado”, sin embargo encontraron más que eso, el automóvil que hasta el momento se desconoce en dónde quedó o qué se hará con él. 

¡Buena pesca! El mar les dio ¡un auto! con sólo tirar la red; fue cerca de Sinaloa

Se presume que las autoridades deberá analizar matrículas o series de la unidad, a fin de verificar si no está reportada como robada o participó en algún hecho delictivo; por lo pronto y en lo que se confirma a qué jurisdicción pertenece si a Sonora o Sinaloa, la SEMAR tendrá que intervenir para la investigación correspondiente. 

¿Qué es lo más raro que te haz encontrado en el mar?

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.