Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Cara a cara! Candidatos a gobernador de Sinaloa aceptan debatir ante Coparmex

Coparmex impulsará la participación ciudadana en las elecciones del próximo 6 de junio con el programa “Participo, voto, y exijo, con la realización de 16 debates ciudadanos, uno en cada estado donde habrá elecciones para elegir al gobernador, reveló Edna Fong

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- La delegación de la Confederación Patronal de la República Mexicana, delegación Culiacán (Coparmex), llevará a cabo el próximo 04 de mayo en primer y único debate entre los ocho candidatos al gobierno de Sinaloa.

La presidenta del organismo en Culiacán, Edna Fong Payán, dijo que ya están todos confirmados y será a la 17:00 horas de manera virtual, donde los candidatos tendrán el tiempo suficiente para que expongan sus propuestas de campaña.

Explicó que por la emergencia sanitaria los abanderados solo podrán ser acompañados por su equipo más cercano, y por la parte de Coparmex asisten varios socios que harán sus peticiones directamente.

En conferencia de prensa, Edna Fong adelantó algunas de las peticiones que harán a los políticos.

“Que nos hablen y nos digan lo que ellos traen en su visión con respecto a lo que es la economía aquí en el estado, como la pudieran desarrollar, la cuestión de la seguridad, que es un tema toral para el estado, y que presenten su 3 de 3 también para conocerlos”, manifestó.    

Te puede interesar: ¡Guarda silencio! Candidata de MC a la alcaldía de Culiacán, espera decisión del TEPJF 

Este ejercicio democrático también se realizará con los candidatos a diputados federales y locales, además con los que participan por la alcaldía de Culiacán, la fecha se dará a conocer próximamente, apuntó.

Finalmente, anunció que Coparmex impulsará la participación ciudadana en las elecciones del próximo 6 de junio con el programa “Participo, voto, y exijo”, con la realización de 16 debates ciudadanos, uno en cada estado donde habrá elecciones para elegir al gobernador, alcaldes y diputados federales y locales.

También puedes leer: ‘Navolato está estancado’; promete César Quevedo reactivar el municipio 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.